Acerca de Nosotros

Home / Acerca de Nosotros

Bienvenido a Odonto Club

Desde 1996, La doctora Guillermina Esqueda ha dedicado su vida a la odontología buscando ayudar a la comunidad con su conocimiento y las técnicas más avanzadas para el tratamiento males bucales.

En su deseo de traer más salud a la comunidad, la Doctora Guillermina crea Odonto Club en 2008, con el objetivo de brindar una experiencia positiva al tratamiento oral.

Odonto Club se basa en los valores de:

Actualidad: El equipo de profesionales de Odonto Club se mantiene actualizado en las más modernas técnicas y tratamientos odontológicos, además de contar con equipo de última generación

Calidez: El trato humano es vital para Odonto Club, nuestros pacientes deben sentirse apapachados, consentidos y seguros de estar en manos de los mejores profesionales.

Confortable: La experiencia Odonto Club no es la de estar en una clínica. Hacemos sentir a los pacientes como en casa

Trato Humano: Para nosotros un paciente es una persona, no solo un número de expediente que puede ser tratado por turno. Nos involucramos en cada caso para entender sus inquietudes y necesidades; y así, ser cada vez más empáticos con nuestros pacientes.

La experiencia Odonto Club siempre de dejará una bella sonrisa.

Nuestro Equipo

Guillermina Esqueda

Guillermina Esqueda

Dentista en Jefe
Cirujano Dentista con más de 22 años de experiencia en la salud oral.
Guillermo Zárate

Guillermo Zárate

Ortodoncista
Egresado de la Universidad Justo Sierra. Con 22 años de práctica profesional privada y 19 de ortodoncia.

Que Dicen Nuestros Pacientes

Excelente servicio, me sentí muy tranquilo a pesar de que fue un tratamiento difícil y prolongado. Nunca sentí dolor, el trato de la Dra. Guillermina es excelente te hace sentir confiado y tranquilo. Muy profesional.